Quienes somos

Quienes somos

Absalon se constituye como un grupo de comunicación enfocado en los mass media. Con dos grandes líneas de trabajos y proyectos (producción y editorial), nuestras empresas trabajan dentro de cuatro grandes áreas de la comunicación:

La Empresa y nuestros servicios

  • Producción audiovisual: programas, documentales, spots publicitarios,…
  • Producción 3D: recreaciones virtuales en 3D, …
  • Editorial: Contenidos, Producción editorial, Servicios asesoramiento editorial,…
  • Servicios: publicitarios, marketing, asesoramiento,…

Un grupo joven que desde Andalucía trabaja con una amplia visión internacional. Nuestros proyectos han sido presentados en España, EE.UU., Cuba, Argentina, Chile,…

Absalon dispone de la última tecnología para cubrir las distintas áreas de trabajo: Plató de televisión, Cámaras HD, Equipos informáticos de última generación,…

Nuestros productos y servicios cubren todas las necesidades, de cualquier empresa, en los diversos ámbitos de la comunicación e información al gran público.

La probada experiencia de nuestras empresas y de su personal nos ha hecho generar satisfacción en todos nuestros clientes.

Nuestras oficinas se encuentran en Cádiz, Sevilla y Madrid. Entre los proyectos de este joven grupo está la apertura en México y EE.UU.

Última Noticia

El Exilio de Hitler, gran éxito del verano

El libro El Exilio de Hitler de Abel Basti se encuentra entre los éxitos editoriales del verano, seguido de cerca por El Club Bilderberg.

Últimos Proyectos